Limpiar. 1
[Absolut Repair Molecular] Shampoo de reparación molecular sin sulfatos para cabello dañado
Repara y fortalece el cabello. + 86% de alisado. Para todo el cabello dañado.
Repara y protege el cabello. Protección térmica hasta 230 °C.
Cuando el cabello está dañado, su estructura molecular compuesta por péptidos está en riesgo. El cabello se quiebra y se vuelve demasiado elástico, sin movimiento.
Pero la mayoría de los péptidos son demasiado grandes para reinyectarse en la fibra, haciendo que los daños sean casi irreversibles.
Por primera vez, L’Oréal Advanced Research ha conseguido descomponer los péptidos, e inyectar sus componentes, adhesivo de péptidos y aminoácidos, por separado, en la fibra².
Una vez dentro, reconstruyen la estructura molecular del cabello³.
Para todas las texturas de cabello dañado, coloreado, aclarado y natural.
1Adhesivo de péptidos y aminoácidos.
2Test instrumental después de la aplicación de pretratamiento + shampoo + sérum con enjuague + 4 x (shampoo + sérum con enjuague).
3Test instrumental.
Este shampoo patentado, formulado con adhesivo de péptidos y 5 aminoácidos, repara la estructura macromolecular del cabello¹.
El cabello está más fuerte y nutrido, con elasticidad mejorada, movimiento2 y +86 % de suavidad3.
1Adhesivo de péptidos y aminoácidos.
2Test instrumental después de la aplicación de pretratamiento + shampoo + sérum con enjuague + 4 x (shampoo + sérum con enjuague).
3Test instrumental.
Para unos resultados óptimos, utilizar después del champú Absolut Repair Molecular y del Sérum con aclarado. Aplicar sobre el cabello secado con toalla. Dividir el cabello en 2 secciones y aplicar una presión por sección. Aplique más si es necesario. Desenredar para una distribución óptima. Dejar actuar. Secar con secador o al aire.
Formulado con reparador de enlaces + 5 aminoácidos.
Para más información, consulta el sitio web de nuestro grupo: Dentro de nuestros productos.
Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios y depende del punto de venta del país. Los consumidores deben consultar el envase del producto para consultar la lista de los ingredientes más relevantes. En caso de problema, contactate con el centro de atención al consumidor.